
(Galería completa al final de la página)


Exclusivo apartamento, en el centro de Zaragoza, a dos minutos de la Plaza del Pilar y en la mejor zona de restauración y tapeo de la ciudad. Con vistas al Mercado Central, la última propuesta urbanística y de ocio proyectada en la capital, es ideal para disfrutar de Zaragoza en todos y con todos los sentidos.
Grandes ventanales y techos altos, en un carismático espacio que aúna tradición, vanguardia, diseño y confort. Una experiencia que comienza, si queréis, con un buen vino. Cafetera Nespreso, hervidor de agua, tostadora, zumos en la nevera, colacao… pequeños detalles que harán, sin duda, vuestra estancia más grata. Y en el baño: secador de pelo y todo lo imprescindible para el aseo personal. El salón lo hemos decorado a vuestro gusto, con muebles modernos de diseño, que realzan la plenitud de este espacio. El sofá cama os sorprenderá por su calidad y calidez, igual que el dormitorio.
Estáis en un edificio singular, que ocupa el antiguo solar del palacio de la condesa de Bureta. La fachada actual -perfectamente conservada y rehabilitada, igual que todo el resto del edificio- pertenece al SEPU, uno de los primeros grandes almacenes que llegaron a Zaragoza, en los años 60, en el que se instaló la primera escalera mecánica de España. Escalera que está instalada en el espectacular rellano a cielo abierto que da acceso al apartamento. Merece la pena que os paréis a contemplarla. Es una pequeña joya de nuestro patrimonio industrial. Durante toda vuestra estancia, estaremos a vuestra entera disposición, tanto para la entrega de llaves como para todo aquello que podáis necesitar. Estáis en la mejor zona de la ciudad. A la oferta gastronómica y de ocio -sus plazas y veladores, como las de San Felipe o Santa Cruz, son únicas- tenemos que añadir la amplia oferta cultural que ofrece Zaragoza: Museo del Foro Romano, Museo de Goya, Pablo Serrano, Caixa-Forum… todos al alcance de un grato paseo. Estais muy cerca del Tubo, seguro que no hace falta que os expliquemos que se trata de la zona con más sabor y color de la ciudad.
No os podéis marchar sin probar su exquisita cocina en miniatura: nuestras tapas. En esta zona del casco histórico zaragozano encontraréis de todo: desde supermercados hasta pequeños comercios tradicionales con verdadero encanto. Sin olvidar que cuenta con cuatro zonas de parquin de pago y que la línea del tranvía, principal nudo de comunicación con el resto de la ciudad, está a un minuto del apartamento. Y, por favor, no os marchéis de Zaragoza sin visitar nuestro Palacio de la Aljafería, único palacio taifal del siglo XI conservado en Europa, y actual sede de las Cortes de Aragón. Os encantará. Zaragoza es una ciudad con un excelente grado de movilidad. Tranvía, autobuses, muchísimos kilómetros de carril bici, patinete… te permitirán moverte por la ciudad sin ningún tipo de problema y de una manera grata y eficiente.
Características generales de nuestros apartamentos
Ofrecemos alojamientos con capacidad de una a siete personas. Todos ellos disponen de Televisión de Pantalla Plana, cocina completamente equipada -que incluye lavavajillas, microondas, nevera, cafetera, etc.-, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Alguno de nuestros apartamentos también dispone de terraza o balcón.
Todos nuestros pisos están situados en pleno centro de Zaragoza.
La limpieza de los apartamentos es realizada por empresas externas que cumplen con todos los protocolos anti-Covid y medidas de seguridad legalmente exigidas en ámbito de higiene.
Todas las imágenes




























